Los negocios sociales son más que crear un perfil, blog, etc. Estos
dependen de combinar otras tendencias con lo social.
La mayoría de los usuarios de internet disponen o están registrados en
alguna de las redes sociales, por lo que se vuelve algo indispensable en todo
tipo de negocios estar en ellas.
No basta con que las empresas creen únicamente un perfil en una red
social, un blog y traten de promocionarse por estos medios, sino que combinen
otras tendencias con lo social, haciéndolo en un ámbito de movilidad por lo que
cada vez más se usan dispositivos móviles para acceder a redes sociales,
teniendo en cuenta a su vez el Big Data y la analítica puesto a que se debe
también conocer de la analítica social.
Como por ejemplo ciertas empresas emplean redes sociales dentro de su
propia organización, en todas sus áreas y con las personas que trabajan en este
establecimiento, usan redes sociales como una herramienta que les permita
realizar su trabajo y comunicarse tanto con compañeros de trabajo, como
cliente, proveedores y terceros.
Se ayudan mediante aplicativos para aparecer en redes sociales,
dispositivos móviles y a su vez cumpliendo un registro analítico de la opinión
de las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario