domingo, 29 de marzo de 2015

Cinco cuestiones para vender diseño gráfico online

Lo principal es ofrecer el mismo servicio al cliente físicamente como por línea, la dificultad que este servicio sea por internet es que todas las aproximaciones y conversaciones con el cliente se resumirán únicamente a palabra escritas.
Para que una web funcione correctamente, sea eficaz y además cumpla con las condiciones legales exigibles para los negocios online se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

1.-  Diseño y usabilidad web.-  Es la tarjeta de presentación, por lo que debe ser un  gran trabajo para captar así la atención de los clientes, debe ser atractiva y además dejar un mensaje claro y directo.
2.-  Condiciones generales de contratación.-  El cliente debe estar enterado de las condiciones de contratación. Y de qué manera  se efectuara el trabajo a realizarse.
3.-  Formulario personal.-  Es fundamental para diseñar previamente conocer el negocio y a las personas que hay detrás para poder satisfacer sus necesidades y expectativas, la información que podamos recolectar será precisa y fundamental para un correcto y exitoso desarrollo del trabajo a realizarse.
4.- LSSICE.- Se deberá cumplir con la ley de servicios de información y comercio electrónico, ofreciendo toda la información de la empresa, medios de contacto, así como política de cookies.

5.-  La LOPD.-  Ley orgánica de protección de datos, en la que deberás garantizar la protección de datos de los clientes e incluir una cláusula informativa sobre política de privacidad.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario